Servicios

Venta de Propiedades

Somos la mejor opción para intermediar entre compradores y vendedores de bienes inmuebles, facilitando el proceso, y traspasando la información relevante entre nuestros clientes, asegurando de esta manera transacciones exitosas y satisfactorias. Brindando un asesoramiento completo y experto en el mercado inmobiliario.

Arriendo de Propiedades

Si quieres arrendar tu propiedad, nos ocupamos de su promoción, evaluar el valor de arriendo, seleccionar al mejor candidato (arrendatario) y redactar los contratos necesarios cumpliendo con todos los aspectos legales que este tipo de operación inmobiliaria requiere, para proteger tu patrimonio.

Gestión Hipotecaria

Te asesoramos para encontrar la mejor opción hipotecaria de acuerdo a tus necesidades, ya sea para inversión o para la compra de tu bien inmueble.

Administración

Entreganos la administración de tu propiedad. Nosotros nos encargaremos de todo el trabajo, recibirás nuestros informes de forma periódica y seremos el nexo entre las partes interesadas para traspasar y facilitar la información necesaria para una buena convivencia.

Remate de propiedades

 Si quieres invertir en un remate de propiedades, buscamos el bien raíz de tu interés, te representamos y asesoramos en todo el proceso para proteger tu inversión.

Tasación

Tasamos tu propiedad con el uso de tecnología e información de empresas públicas y privadas, brindando datos precisos y confiables que te permitan tomar la mejor decisión.

¿Quieres más información?

Escríbenos a nuestros datos de contacto o contáctanos en el formulario a continuación

Email

contacto@agentebienraiz.cl

Whatsapp

+569 5684 5346

Teléfonos

9 5684 5346

Instagram

@agentebienraiz1